domingo, 24 de marzo de 2013

La próxima semana...más

Bueno, bueno, mi intención era escribir otra entrada esta semana, pero como me senté con el desayuno temprano y me he dado cuenta de que se me ha pasado hasta la hora del Telediario...creo que lo voy a dejar para los próximos días. Os adelanto que tengo intención de escribir sobre las últimas series (señora, su catadora de series oficial! Tengo las series más nuevas...), sobre los edificio en altura (¿positivo o negativo?), sobre el robo de obras de arte y de alguna exposición reciente que otra.

Peeero como he estado terminando mi página web http://azaharaavila.wix.com/azaharaavila, se me ha ido por completo la semana. Para los que tengan ganas de leer más, en la web podéis  encontrar algunos artículos: sobre Watteau y El sueño de Polífilo, sobre la Colección de Pierre Crozat (el coleccionista más importante -y rico- del XVIII francés) y sobre Las Torres Gemelas y el simbolismo del vacío. A todos los que se animen, espero que lo disfrutéis.

Y por favor, dad fe a los que piensan que los jóvenes en Paro no hacemos nada, que no quiero señalar....bueno, sí señalo, a la Oficina de Empleo que no me da empleo, pero paliza...la que quieras y más.

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario