sábado, 5 de octubre de 2013

Premios Emmy

El domingo 22 tuvieron lugar los Premios Emmy. Para lo que yo sigo, más importante que los Oscar, claro. Un repaso rapidillo...

La primera en la frente con la Mejor Serie de Drama porque estaba convencidísima que iba a ganar House of Cards. Y OMG! Si es que si esto no es un dramón vamos vamos...

Pues ganó la conocida Breaking Bad que nooooooooooooooooooooooooooooo he visto: y lo digo porque últimamente me la recomienda todo el mundo.

Paciencia. La terminaré por ver cuando deje de trabajar 12 horas diarias (hablando la semana pasada de The Mill). Pero es que en la primera temporada leí el argumento...y no sé, no me llamó la atención. Así que si sabéis porque ha ganado...además de porque a este año es de la última temporada, que está todo calculado...bueno, me lo decís.

Del resto de las nominadas es que no hay nada nuevo: Juego de Tronos, Homeland (que parece que solo la entienden los norteamericanos), Downton Abbey (que nunca voy a ser capaz de escribirla sin mirarlo, que horror de nombre!), y Mad Men. Todas con temporadas más flojas que la anteriores, así que nada que hacer...

Pero en cambio en Mejor Serie de Comedia sigue ganando Modern Family. Que me sigue gustando...pero no sé, veo taaaaaaaan cachonda la de Veep que me apetecía que hubiera sorpresa. Otro año será. Aunque si que ganó el premio a la Mejor Actriz Principal y Mejor Actor de Reparto de Comedia.

¡Chupate esa, Modern Family! Es que renovarse o morir...que a veces he visto la Gala y venga sonar una y otra vez la cabecera de Modern Family. Por cierto ¿alguien sabeaquí) por donde anda la Gala?

Y update de última hora....por fin encontré la Gala: aquí. Ja,ja, ahora podemos ver los caretos...



En Mejor Actor Principal de Comedia por supuestísimo que ganó nuestro favorito de todos los tiempos: Jim Parson de The Big Bang Theory. Que acaba de volver esta semana con un capítulo doble.

Como dicen por ahí...ójala dure tantas temporadas como Los Simpsons....por lo menos...





Os quiero destacar el premio de Mejor Actriz de Reparto de Comedia: Merrit Wever por Nurse Jackie. No solo me parece un galardón merecidísimo, sino que atentos a esta actriz que promete. Ahora está apareciendo también en New Girl, y, bueno, saliéndose de los cánones, tiene un encanto muy especial. Creo que es justo reconocer su valía y animarla a seguir por ese camino. Me gusta. Dicen por los mentideros de Hollywood que ni ella misma se lo esperaba...pues yo sí, ¡si vale un montón!

En Mejor Actriz de Drama ha ganado Claire Danes por Homeland, y aunque estaba ahí ahí con la prota de Scandal (que es la de Django) esta última, no sé, no me termina de convencer. Creo que la serie es excepcional, y la actriz me gusta, pero...la falta...¿movimiento?, ¿naturalidad?. No sé, un algo que si que veo a Merrit Wever, ¿ves?.

Y el prota de The Newsroom ha ganado el de Mejor Actor de Reparto de Drama. Bien. Algún reconocimiento se tenía que llevar esta serie; y los demás eran los de siempre: Mad Men, Breaking Bad, Juego de Tronos...para que esté repartidito. Que también fue sorpresón. Que estrés. Parece que solo se ven cinco series de tropemil que hay y claro, todo les coge desprevenidos...

Pues para que a nosotros no nos pase me pongo ahora mismo a ver las novedades de otoño. Prontito os cuento que hay de nuevo amigos!! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario