domingo, 12 de mayo de 2013

Y las ganadoras son...


Gracias a todos por compartir conmigo vuestras cabeceras favoritas, y para aquellos que no me las habéis dicho, pero las habéis pensado, ¡gracias también! Que como con los pecados también se participa de mente...así que allí va, los más votados son:

La cabecera de The Big Bang Theory, ¡hay que ver que panda de frikis que somos! No os puedo más que dar la razón, es muy buena (como toda la serie, que me encanta), y sobre todo cortita, algo fundamental para verla sin pasarla hacia delante capítulo tras capítulo. Creo que solo la puede superar la cabecera-secuencia de Los Simpsons que espero que la pongan en todos los coles, porque vamos, no se puede decir más y mejor en minuto y medio. Os la pongo también. ¿Cual os gusta más?













Otra cabecera muy votada es la mítica entrada de Sex and the City, ¡cuantas veces la hemos visto! Seguro que si contamos las repeticiones, llegamos a mil. Yo por lo menos. No es especialmente artística, pero la identifica bastante bien, sobre todo los primeros capítulos. Aunque luego fue una serie coral, algo especial tiene esta cancioncilla que se quedó, ¿o no?. (Aviso, a todos los que no la veis en un tiempo vais a alucinar de lo joven que está SJP).






Una de mis favoritas, de las que me habéis recomendado, es la de Mad Men. ¿Qué vamos a decir de esta serie?, si es que es estupenda. Y claro, está tan bien pensada, al detalle, que también la entrada...que no se si será también el principio del fin...ahí lo dejo (que angustia...).





Nos apuntáis también la de Downton Abbey, como se nota que la echamos de menos. Y nada, a esperar hasta septiembre, nos conformaremos con ver la cabecera (que elegancia...).







Y para terminar la cabecera de House, que tantos años os ha acompañado (es que yo dejé de verla, ups), que es muy interesante, pero me da la sensación de que si se hiciera ahora tendría más marcha y otros efectos, claro. Y Diana nos recuerda la de los Fraggle Rock, ¡madre mía! Que además empieza con un plano que usaba mucho el Rey en los discursos de Navidad, donde la cámara entraba por la ventana, me parto. Estos si que son recuerdos de la infancia...aunque me ha sorprendido que Diana no escogiera la de Heidi, pero mira, esta tiene más ritmo.

 ¡Hasta la semana que viene!








1 comentario:

  1. Me encantan! todas! Y es verdad, la de House también está muy bien, pero al igual que tú, yo también dejé de verla antes de que se acabara...
    Me he acordado también de una de la que no sé si os acordaréis, se llamaba Millennium, de los creadores de Expediente X y protagonizada por Lance Henriksen. Tenía una cabecera de lo más inquietante, así como el tema de la misma, pero no la encuentro en You Tube!!

    ResponderEliminar